Granadero Baigorria: Investigan a una pareja por la muerte dudosa de un...

Granadero Baigorria: Investigan a una pareja por la muerte dudosa de un bebé de seis meses

2075
Compartir
La víctima se encuentra internada en el Hospital Vilela

La versión preliminar sobre el hecho registrado en Granadero Baigorria indica que el niño presentaba un golpe en el cráneo.

Una pareja de Granadero Baigorria fue detenida este domingo por la policía en el marco de las primeras actuaciones para esclarecer la muerte de su pequeño hijo de 6 meses, según confirmaron este domingo fuentes judiciales.

La investigación sobre el episodio está en manos de la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, y su par del área de Flagrancia, Silvia Castelli. Si bien voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) aclararon que aún no estaba clara la mecánica del hecho, algunos familiares declararon que hubo situaciones de violencia previas en las que estuvo involucrada Aldana M., la madre biológica de Matías A., y su pareja, Franco L..

Tanto la joven de 23 años como su compañero se encontraban bajo arresto a la espera de la audiencia imputativa por el hecho, prevista en principio para el próximo martes.

Los encargados del caso esperaban los resultados de la autopsia sobre el cuerpo para confirmar la causa del fallecimiento. Mientras tanto, el preinforme de la misma corroboró que el bebé había sufrido un fuerte traumatismo en el cráneo por el cual fue derivado desde el Hospital Eva Perón hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Comentarios

comentarios