Granadero Baigorria: En marzo comienzan los talleres culturales organizados por la Municipalidad

Granadero Baigorria: En marzo comienzan los talleres culturales organizados por la Municipalidad

1344
Compartir
Actividades culturales en Granadero Baigorria

Actividades para todas las edades organizadas por la Municipalidad.

La Casa de la Cultura, como todos los años, inicia sus actividades con una propuesta amplia y variada de talleres abiertos a toda la comunidad. Las propuestas son para niños, jóvenes y adultos y se llevan a cabo desde marzo a noviembre.

Los talleres son espacios culturales de trayectos de aprendizajes, pensados desde las diferentes manifestaciones artísticas y culturales como la música, la danza, el teatro, el dibujo y el idioma para promover el acceso a la cultura a toda la comunidad de Baigorria.

El inicio de este año que será la primera semana hábil de marzo, cuenta con las siguientes propuestas: Danza Clásica, Danzas Folclóricas, Tango, Coro de niños, Coro de Jóvenes, Inglés, Portugués, Lengua de Señas, Ajedrez, Dibujo, Dibujo Inclusivo, Batería, Guitarra, Piano, Viola y Violín, Orquesta: Guitarra y Violín, Percusión, Aerófonos, Charango, Ensamble, Memoria, Manualidades, Peluquería y Porcelana Fría.

Además de los que actualmente se están dictando como Apoyo Escolar, Actividades Prácticas Fotografía, Historieta, Yoga, Danzas Árabes y Cumbia Cruzada y Tejido.

Por su parte, los talleres se desarrollan en la Casa de la Cultura, a sí mismo algunos de ellos se replican en las vecinales como: Apoyo Escolar, Inglés, Historieta, Actividades Prácticas, Manualidades y Tejido. Otro dato interesante es el costo de los mismos, que se aproxima a una cuota social y oscila entre los $100 a $300 según el taller y en las vecinales es gratuito.

Para mayor información sobre las actividades, presentarse personalmente en La Casa de la Cultura Av. Buenos Aires y Av. Rivadavia, o comunicarse al teléfono 4711311 de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hs y sábados de 10:00 a 17:00 hs.

Comentarios

comentarios