Granadero Baigorria: Detenido por robar dos lechoncitos

Granadero Baigorria: Detenido por robar dos lechoncitos

1382
Compartir
Detenido en Granadero Baigorria

Ocurrió en García Lorca y Franklin de Granadero Baigorria.

Personal policial informó que mientras se encontraban patrullando la cuadricula asignada según el Sistema de Patrullaje en Capas, observaron a un sujeto que trasladaba a dos porcinos de pequeñas dimensiones y al notar la presencia policial comenzó a darse a la fuga por lo que se inició una persecución que finalizó en una vivienda de Franklin al 1300 donde el sujeto fue reducido y esposado.

Los efectivos le realizaron una requisa palparea que arrojó resultados negativos y mientras estaban realizando el arresto se acercaron un grupo de personas exigiendo la liberación del mismo por lo que se trasladó el procedimiento a seccional 24° junto a los pequeños porcinos. En sede de policial se identificó al arrestado como Jonatan V. (20) y quedó a disposición de la Justicia.

En ese momento, se presentó en sede policial el llamado Roberto C. (63) quien dijo ser propietario de un campo y que era su intención radicar una denuncia por la falta de dos porcinos, reconociendo a los secuestrados como de su propiedad quedando el mismo en seccional a realizar los tramites legales de rigor.

Comentarios

comentarios