Granadero Baigorria: Adrian Playa recorrió los avances de obra en el corredor...

Granadero Baigorria: Adrian Playa recorrió los avances de obra en el corredor comercial

996
Compartir
Adrian Playa recorrió obras

Paseo Ibarlucea, es un proyecto de renovación urbana para revalorizar la actividad comercial de la zona norte de Granadero Baigorria. Para ello, el nuevo corredor comercial fue diseñado completamente, contará con veredas anchas de adoquines y mosaicos ranurados. Otro de los cambios que ya se puede apreciar es la iluminación Led a nivel peatonal. Además contará con bancos de hormigón, bicicleteros, maseteros y cestos de basura en todo el paseo.

El secretario de Servicios Públicos, Adrián Playa, expresó: “Estamos muy conformes con la tarea que está llevando adelante el área de Obras Públicas, la experiencia de nuestra gestión nos muestra a nivel de planificación que el corredor comercial mejorará las actividades comerciales, gastronómicas y recreativas en la zona”.

La ejecución de la obra está en marcha, el tramo de Avenida San Martín hasta Saavedra por calle Ibarlucea, cuenta con las nuevas veredas anchas, luces Led y maceteros. A su vez, seguirá avanzando con el cruce a nivel en la esquina de Saavedra e Ibarlucea y para finalizar se colocarán los bancos de hormigón, bicileteros y maceteros.

El Paseo Ibarlucea tiene como objetivo principal, renovar la arquitectura urbana de la ciudad y fortalecer el consumo de los negocios en la zona, con el fin de generar un punto de encuentro entre los comerciantes, los vecinos del barrio y de la ciudad.

En este sentido, el nuevo espacio público será un lugar de encuentro de la ciudad para que los baigorrienses puedan disfrutar de un paseo en familia o con amigos sin moverse de la ciudad.

La secretaria de Gobierno, manifestó: “Queremos agradecer a los comerciantes y vecinos de la zona que confiaron en nosotros, y apoyaron el proyecto. El Paseo Ibarlucea, es para todos los vecinos, para que todos juntos vivamos y disfrutemos en esta hermosa ciudad”.

Comentarios

comentarios