Gisela Berger escrachó a Scioli con fotos prohibidas y chats por una...

Gisela Berger escrachó a Scioli con fotos prohibidas y chats por una supuesta infidelidad

6699
Compartir

Gisela Berger, la hasta ahora novia del exgobernador bonaerense Daniel Scioli, salió con los tapones de punta a denunciar una supuesta infidelidad. Mostró en su cuenta de Twitter fragmentos de chats y algunas fotos que lo acreditarían.

La supuesta tercera en discordia sería Sofía Clerici, la sensual modelo que se hizo conocida por ser miss tattoo Argentina y por enloquecer a Alejandro Fantino, que el día que la invitó a su programa terminó durmiendo en la calle. Recordemos que Miriam Lanzoni, su entonces pareja, no lo dejó entrar a su casa por lo baboso que había sido en el programa.

“¡¡¡¡¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!!!!!”, escribió Gisela en Twitter junto a una foto de la captura de pantalla de un chat entre Scioli y Clerici. Ahí se ve cómo estarían arreglando para encontrarse a escondidas. Ella le pregunta a él cómo debería registrarse, aparentemente en un hotel. Consulta a nombre de quién debería hacer el check in.

Otra captura de pantalla muestra una foto hot de Clérici. Se la habría mandado a Scioli y lo habría invitado a su casa. La respuesta que se lee en el mensaje es afirmativa.

Comentarios

comentarios