Germán Bacarella acompañó en Santa Fe a autoridades del Centro Ana Frank...

Germán Bacarella acompañó en Santa Fe a autoridades del Centro Ana Frank Argentina

1166
Compartir
bacarela11052016

“Respaldamos y acompañamos actividades como esta, que aportan a la concientización permanente sobre la defensa de los derechos humanos”, dijo el diputado provincial Germán Bacarella, tras recorrer en la ciudad de Santa Fe el denominado Espacio Ana Frank, que próximamente comenzará su actividad en la capital provincial.

Bacarella compartió la recorrida con Héctor Shalom, director del Centro Ana Frank Argentina; Leandro Simoniello, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe y responsable de las actividades del Centro Ana Frank Argentina en la provincia y los dirigentes Rubén Mehauod y Francisco Alda.

“Este espacio es un proyecto educativo integral que se basa en las muestras Ana Frank: una historia vigente, De la dictadura a la democracia: la vigencia de los Derechos Humanos y Libertad de Ser y Libertad de Elegir: dilemas de libertad”, informó el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FPV-PJ).

Bacarella también recordó que las muestras ya fueron expuestas en las ciudades de Gálvez y Sunchales, “donde generaron mucho interés tanto en estudiantes de distintos niveles como en la comunidad en general. Esperamos que en Santa Fe suceda lo mismo”, indicó el legislador provincial.

Comentarios

comentarios