“Generan las necesidades y los problemas y después mandan a reprimir las...

“Generan las necesidades y los problemas y después mandan a reprimir las quejas”, dijo Marina Magnani

832
Compartir
La concejala Marina Magnani

Marina Magnani repudió proyecto de sancionar manifestaciones.

“Quieren tapar las necesidades de la gente escondiendo los reclamos. Generan cierres de empresas y desocupación y después amenazan con castigar las marchas”, dijo hoy la concejala Marina Magnani, consultada respecto del proyecto del bloque de Cambiemos que impulsa sanciones a manifestaciones en la vía pública.

“Disponen fuertes aumentos de tarifas sin mejoras en el servicio; pero quieren caer sobre los vecinos que cortan una calle cuando les cortan la energía”, añadió la titular del bloque de Unidad Ciudadana.

“Están anticipando un plan de gobierno local basado en la gestión de Mauricio Macri, que genera los problemas y después manda a reprimir las quejas. Quieren un a sociedad sin libertad, sin democracia, sin derechos, en la que solo prosperan el lavado de dinero y las ganancias de los bancos” sostuvo Magnani.

“Un ejemplo muy claro es lo que pasa con los jubilados. Vienen atacando el poder adquisitivo de sus ingresos, golpeando cada vez más sus bolsillos. Acaban de quitarles el 15 por ciento de reintegro que tenían por las compras con tarjetas de débito. Y encima, pese a que los condenan la indigencia, pretenden aplicarles una multa de 16 mil pesos si cortan una calle para reclamar”, subrayó la concejala de Unidad Ciudadana.

Comentarios

comentarios