General Paz no pudo sacar diferencia en casa

General Paz no pudo sacar diferencia en casa

1825
Compartir

General Paz fue derrotado por 2 a 1 de local por Alianza Sport equipo de la asociación rosarina. Fue por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2017. El domingo 19 de febrero se jugara el encuentro de vuelta en Rosario a partir de las 17 horas.

El encuentro se jugo el domingo por la tarde, fue un partido dividido en un tiempo para cada equipo, el primer tiempo siendo claramente superior General Paz donde tuvo cinco situaciones clara de gol para ponerse en ventaja y no poderlas concretar, el segundo tiempo fue de la visita Alianza jugo mejor, mejorando en defensa que fue algo que tubo maltraer el Villero al principio de juego y el conjunto rosarino manejando mejor la pelota, el primer tiempo finalizo cero a cero.

En el segundo tiempo la clave Alianza la tenía en el banco de suplente, ingreso Febre y a los 23 minutos lanza un centro a la cabeza del goleador Ojeda que metió un buen cabezazo fuerte dejando parado sin reacción al arquero y rápido volvió a convertir el equipo dirigido por García a los 25 minutos con una corrida de Febre y cuando salía el arquero Zamudio le cruza de palo y poner el dos a cero. El equipo de Villa Diego no se dio por vencido y a los 31 minutos llego el descuento, al gol lo convirtió Diego Fernández uno de los mejores jugadores de General Paz, el equipo de Santamaría fue en busca del empate ubicando más gente arriba y el conjunto rosarina haciendo lo contrario defendiendo el resultado, sobre el final tuvo chancees para empatar y no pudo y a los 48 minutos fue expulsado Bullon en el equipo de Rosario y gano Alianza Sport por dos a uno.

Formaciones:
GENERAL PAZ: 1 Alejandro Zamudio, 2 Darío Fernández, 3 Franco Rodríguez, 4 Leandro Piccoli, 5 Gabriel Ayala, Joel Gimenez, 7 Cesar Casimiro, 8 Diego Fernández, 9 Martín Miño, 10 Franco Paz, 11 Eduardo Sosa. DT: David Santamaría.
Suplentes: 12 Fabricio Romero, 13 Sebastián Ruiz Díaz, 14 Lucas Muñoz, 15 Cristian Mendoza, 16 Brian Gamarra, 17 Martín Dutko, 18 Lautaro Crocco.
Cambios: salieron Martín Miño, Eduardo Sosa y Franco Rodríguez e ingresaron Sebastián Ruiz Díaz, Lucas Muñoz y Lautaro Crocco.

ALIANZA SPORT: 1 Fernando Brossio, 2 Cristian Bullon, 3 Emiliano Bordón, 4 Alejandro Rodríguez, 5 Ezequiel Romero, 6 Ezequiel Ochoa, 7 Ricardo Ojeda, 8 Pablo Vicego, 9 Gastón Canteros, 10 Roque Monzón, 11 Fernando Balmaceda. DT: Gastón García y Ernesto Rey.
Suplentes: 12 Brian Sandoval, 13 Julián Núñez, 15 Carlos Sainz Morosini, 16 Kevin Ciceri, 17 Marcelo Rodríguez, 18 Diego Febre.
Cambios: salieron Gastón Canteros, Pablo Vicego y Roque Monzón e ingresaron Diego Febre, Julián Núñez y Kevin Ciceri.

Arbitro: Marcelo Sosa.
Asistentes: Ezequiel Vega y Lucas Maldonado.

El domingo 19 de febrero se jugara el encuentro de vuelta en Rosario a partir de las 17 horas, una llave que esta abierta un partido emocionante será General Paz debe ganar mínimo por un gol para ir a penales o por dos para pasar a las semifinal, el equipo que sea semifinalista clasificara a la Copa Santa Fe.

Por Cristian Vega

Comentarios

comentarios