Galassi desmintió que el Socialismo haya expulsado a Giustiniani

Galassi desmintió que el Socialismo haya expulsado a Giustiniani

1187
Compartir

El diputado provincial del FPCyS se refirió al escándalo político desatado en las últimas horas.

En entrevista exclusiva con Aire de Santa Fe, el diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social Rubén Galassi desmintió que el Partido Socialista haya expulsado de sus filas al también diputado Rubén Giustiniani.

La información fue hecha pública este jueves por la mañana por el propio Giustiniani, quien convocó a una conferencia de prensa en su despacho.

“De ninguna manera, el Partido Socialista no ha echado a nadie ni mucho menos. Giustiniani ha sido candidato en varias oportunidades, y de hecho en la última elección fue candidato apoyando a gobernador a una persona que no es del Socialismo, en contra de un dirigente del Socialismo. Nunca hemos tomado medidas en ese sentido porque aceptamos que haya miradas divergentes dentro del partido”, indicó Galassi.

El diputado manifestó que “lo que sucedió ayer, para que quede absolutamente claro, es que se dejó de invitar a Giustiniani y a Ausburguer una reunión de coordinación en el Interbloque, que se hace siempre el día anterior a una sesión, en donde con los demás legisladores del frente progresista establecemos estrategias para abordar los temas en el recinto. Eso fue todo”, explicó.

“No se los invitó a participar porque en la mayoría de los proyectos trascendentes para este gobierno ellos votaron en contra. Nos pareció incomprensible que teniendo una actitud de oposición a todos los proyectos del oficialismo, se los invite a participar de una reunión de coordinación del bloque oficialista”, argumentó.

“Creo que Giustiniani exagera, no sé con qué objetivo, y considera que esto es una expulsión del Socialismo. Nada que ver, no es cierto: el partido no ha expulsado a nadie ni va a expulsar a nadie“, insistió Galassi.

Comentarios

comentarios