Funes: El Intendente Santacroce anunció la apertura de la convocatoria para participar...

Funes: El Intendente Santacroce anunció la apertura de la convocatoria para participar del Paseo del Mercado

375
Compartir
El Intendente Santacroce anunció la apertura de la convocatoria para participar del Paseo del Mercado

El intendente de la ciudad de Funes Roly Santacroce anunció que estará abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en participar con su emprendimiento en el gran proyecto municipal del Paseo del Mercado, ubicado estratégicamente en plaza Don Bosco.

Los comerciantes locales  interesados deberán acercarse a buscar el pliego de adjudicación a la mesa de entrada en la Municipalidad de Funes (Santa Fe Y Angelomé) de lunes a viernes entre las 8 y las 12 hs.

Luego, tendrán tiempo de presentar el proyecto hasta el 9 de enero del 2023.

Los locales que compondrán el espacio gastronómico serán de rubros variados, entre ellos panadería y confitería, carnicería, verdulería, proveeduría, fiambrería, entre otros. Todos los locales serán concesionados mediante un procedimiento público de llamado a concurso de proyectos simplificado, sancionado por el Concejo Municipal de Funes.

Los concursantes serán evaluados por su proyecto y referencias comerciales, entregando la concesión a quienes resulten elegidos por el término de 3 años. Los comercios y locales gastronómicos serán escogidos por una comisión evaluadora, dónde la preferencia siempre será que las propuestas elegidas sean locales.

La documentación a presentar, sumado a la renderización del espacio, es la siguiente:

-Una propuesta comercial debiendo manifestar detalladamente la visión estratégica del negocio a explotar. La misma debe ser diferenciada con productos y servicios de alta calidad.

-Se deberá acreditar un adecuado conocimiento del mercado y del sector presentando un plan comercial integral, este deberá incluir:
• Equipamiento y Servicios.
• Soporte físico a utilizar.
• Descripción detallada del espacio interior y exterior.
• Descripción de la ambientación, mobiliario, confort y del servicio.
• Se deberá contar con al menos una mesa para discapacitados en una ubicación preferencial para facilitar su accesibilidad y movilidad.
• Se deberán proponer diferentes menús teniendo en cuenta las tendencias saludables y para personas celíacas.
• Se deberá exhibir en lugar visible al público la lista de precios de las cartas de comidas y bebidas y de los productos que se comercializarán, los que serán adecuados a las condiciones del mercado, sin exceder los precios promedios percibidos por los comercios del rubro de similar presentación.

Comentarios

comentarios