Fuerte respaldo de Sergio Massa al candidato a concejal de San Lorenzo,...

Fuerte respaldo de Sergio Massa al candidato a concejal de San Lorenzo, Eduardo Ros

737
Compartir
Eduardo Ros viajó a la Capital Federal acompañado de la diputada nacional, Vanesa Massetani, y el director de Vías Navegables, Roberto Meli, para reunirse con el referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa.

El edil sanlorencino fue recibido en Buenos Aires por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quienes conversaron sobre distintas medidas para beneficiar al sistema productivo.

El encuentro tuvo un fuerte impacto político en San Lorenzo ya que Ros competirá en la interna del Frente de Todos con el objetivo de renovar su banca en el Concejo Deliberante y haber recibido el apoyo de Massa refleja el compromiso que tiene el gobierno nacional con nuestra ciudad, afirmaron desde el entorno del edil.

Por su parte, la diputada Massetani dijo que “nuestro principal desafío es poner a la Argentina de pie y para eso es necesario potenciar la producción y el trabajo y con ese objetivo estamos recorriendo la provincia de Santa Fe escuchando a quienes aportan ideas como las que tiene Eduardo Ros para superar esta profunda crisis”.

Es que el sanlorencino le presentó a Sergio Massa un programa de beneficios impositivos para aquellas empresas que aporten valor agregado a la producción agrícola:

“El mundo necesita alimentos y nuestra región y particularmente San Lorenzo, ocupan un lugar preponderante en el sistema productivo nacional, es por ello que impulsamos medidas para incentivar la inversión y el empleo”, explicó Ros.

El actual concejal, que busca renovar su mandato, es de origen radical pero semanas atrás rompió con el oficialismo disconforme con la gestión y decidió alinearse al Frente Renovador: “vemos en esta fuerza el compromiso y la convicción para llevar adelante políticas que beneficien a nuestra ciudad”, concluyó Ros.

 

Comentarios

comentarios