Fuerte operativo del área de tránsito y convivencia de la Comuna de...

Fuerte operativo del área de tránsito y convivencia de la Comuna de General Lagos

1191
Compartir

En el marco de las competencias del Área de Transito y Convivencia Ciudadana de General Lagos, y luego de los procesos administrativos correspondientes ante el juez de Faltas, se dictó la orden para el retiro y posterior traslado al corralón comunal de 8 vehículos estacionados de manera irregular en la calle Urquiza intersección Dercoli.

Este, fue un operativo que se desarrollo de manera conjunta entre el Área de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Subcomisaria N° 13 de nuestra localidad y personal de Gendarmería Nacional.

Esta medida viene a sumarse a otras que han venido desarrollandose, como lo son las más de 30 motocicletas que desde la puesta en funcionamiento del Área de Transito y Convivencia Ciudadana se han sustraído y ha sido remitas al corralón Comunal debido a diversas irregularidades constatadas.

Este accionar tiende a regularizar las situaciones en las que se encuentran los vehículos, y al mismo tiempo tienden a ser medidas de carácter preventivo, ya que con estas medidas, entre otras, se busca poder garantizar a la ciudadanía una mayor seguridad pública. Recordemos que, y sin ánimos de estigmatizar, la mayor cantidad de delitos que se han cometido en nuestra localidad, han sido han sido efectuados por personas en motocicletas.

Luego del período de concientización y difusión que ha transcurrido desde la inauguración del Área de Tránsito y Convivencia Ciudadana, estas medidas serán profundizadas y pasarán los diferentes rodados que se encuentren mal estacionados, abandonados o que incurran en alguna falta similar, a ser remitidos al Corralón Comunal.

Comentarios

comentarios