Fuerte denuncia de Alejandro Camargo: “El Ministerio de Educación abandonó a las...

Fuerte denuncia de Alejandro Camargo: “El Ministerio de Educación abandonó a las escuelas públicas en Villa Gobernador Gálvez”

759
Compartir
El referente de Juntos por el Cambio en Villa Gobernador Gálvez, visitó la escuela Nro 1266 “Juana Azurduy” junto al diputado provincial Walter Ghione para atender el reclamo de la institución.

El referente de Juntos por el Cambio en Villa Gobernador Gálvez, visitó la escuela Nº 1266 “Juana Azurduy” junto al diputado provincial Walter Ghione para atender el reclamo de la institución.

“Uno de los graves problemas es la falta de gas, tuvimos 2 años de pandemia y restricciones en las escuelas, tranquilamente se podrían haber hecho todas las refacciones necesarias, hoy por falta de las mismas se produce la inhabilitación del servicio”, declaró Camargo.

“Además de eso tuvieron que armar un aula móvil para poder contener a los 1000 chicos que asisten a clases, porque en los salones están muy comprimidos” declaró Camargo.

“Algo que nos contaba su directora, es que hace mucho tiempo que no recibían visitas de otros funcionarios del gobierno, tampoco ningún concejal de Villa Gobernador Gálvez se acercó al establecimiento para ofrecer alguna solución a los problemas”, indicó el referente de juntos por el cambio.

“Junto al diputado Ghione decidimos ponernos a disposición para articular con el Ministerio de Educación de la provincia, para que de esta manera se pueda llegar rápidamente a una solución, no solamente por esta escuela, hay muchas más que sufren el abandono por parte de dicho Ministerio”, finalizó diciendo Camargo.

Comentarios

comentarios