Fue un orgullo que VGG reciba la invitación a la Cumbre de...

Fue un orgullo que VGG reciba la invitación a la Cumbre de Mercociudades, dijo Ricci

1258
Compartir

El intendente Alberto Ricci participó de la XXI Cumbre de Mercociudades, organizado por la Red de Gobiernos locales del Mercosur. El lema de este año fue “Construcción de Ciudades resilientes en el marco de la integración regional”.

La mencionada cumbre se desarrolló desde el miércoles 23 de noviembre hasta el viernes 25, en la ciudad de Santa Fe y contó con la participación de intendentes y funcionarios de más de 135 ciudades latinoamericanas, autoridades provinciales y nacionales, también convocó a representantes de organismos internacionales.
Ricci expresó: “Fue un orgullo que Villa Gobernador Gálvez reciba la invitación entre tantas ciudades del Mercosur, es muy importante para todos nosotros”.

Asimismo, el funcionario detalló que participó de varias charlas cuyo eje principal fue el de las diferentes problemáticas de las localidades y las acciones concretas para abordarlas.

“Además de participar de las charlas nos relacionamos con intendentes y autoridades de otras localidades de países como Chile, Paraguay o Uruguay. Fue una experiencia enriquecedora”, indicó el intendente.

 

Comentarios

comentarios