Florencia Peña, a punto de ser mamá: “Este embarazo es muy sexual”

Florencia Peña, a punto de ser mamá: “Este embarazo es muy sexual”

3764
Compartir

Florencia Peña transita los últimos meses de su embarazo y está a la espera de su tercer hijo Felipe, su primer hijo con su pareja Ramiro Ponce de León.

En una producción muy sexy, Flor Peña mostró su costado más sensual y contó cómo vive el embarazo a la revista Gente: “El embarazo es el momento más sexy de mi vida. Siempre veneré todo mi cuerpo… ¡pero la panza es tan sensual! Al menos a mí, las embarazadas me resultan muy atractivas. Mirá a Kim Kardashian: se clava treinta kilos… ¿Podés dejar de mirarla?”.

Respecto a cómo lo vive su novio, detalló: “Para colmo, Rama no tiene pruritos en la intimidad. ¡Es tan genio! Nos pusimos más creativos y sacamos provecho… ¡Mucho de posturas y truquitos seguiremos manteniendo, te digo! (risas). Fue un embarazo muy sexual, que disfrutamos con plenitud y sin prejuicios”.

Respecto a cómo imagina que será dar a luz en menos de un mes, expresó: “Habré parido el deseo más profundo de mis últimos años. Feli llegará en el momento que finalmente sé quién soy, y con una gran lección: que no puedo controlar todo en la vida. Siempre fui hacedora de mi destino y hoy aprendí a soltar, aceptarme, volar bajito y muy liviana”.

Comentarios

comentarios