Final Feliz: Úrsula perdió sus anteojos, pero la Fundación Argentina de Baja...

Final Feliz: Úrsula perdió sus anteojos, pero la Fundación Argentina de Baja Visión le donó lentes nuevos en tiempo récord

9215
Compartir

Lo que comenzó siendo una historia triste, se convirtió en una historia con final feliz.

En las redes sociales, se viralizó la historia de Úrsula, una nena albina que vive en Villa Gobernador Gálvez y que había perdido sus anteojos, que son para ella de vital importancia porque los necesita para poder salir a la calle y poder ver en la claridad.

El caso se hizo “viral” en Facebook, y los familiares publicaron el caso en un grupo de esa red social, explicando que los lentes cuestan más de $5000 y que no tenían forma de comprarselos inmediatamente.

Según pudo saber 12 Noticias, la historia llegó a oídos del Representante Legal de la Fundación Argentina de Baja Visión, el Sr. Emanuel Filelfi y de esta manera se pusieron en contacto con la familia de Úrsula.

LENTES NUEVOS EN TIEMPO RECORD

La historia tiene un final feliz, ya que gracias a la gestión del Sr. Emanuel Filelfi y la Fundación Argentina de Baja Visión, Úrsula recibió sus nuevos anteojos.

“Es parte de nuestra labor, trabajamos por una sociedad más social e inclusiva”, le dijo Emanuel Filelfi a 12 Noticias.
“Siempre estamos cumpliendo con nuestra labor, reafirmando los hechos y lo que hacemos está a la vista de todos”, finalizó Emanuel Filelfi.

Comentarios

comentarios