Femicidio en VGG: La Justicia dió a conocer detalles del hecho y...

Femicidio en VGG: La Justicia dió a conocer detalles del hecho y hay un detenido

3783
Compartir

Continúan las repercusiones acerca del femicidio ocurrido este  viernes 24 de enero de 2020 en Paraguay al 500bis de Villa Gobernador Gálvez.

Como lo anticipó la redacción de 12noticias.tv, la víctima fatal fue identificada como Marisa Alejandra Molina de 44 años.

En el caso interviene la Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos.

EL FEMICIDIO

Alrededor de las 4 de la mañana el hijo de la víctima halla el cuerpo de su madre en la vivienda, el mismo estaba tendido sobre su cama.

Según primeros informes,   Marisa Molina presentaba una herida de arma de fuego en zona de la cabeza que le produjo el fallecimiento en el lugar.

Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia.

Se solicitó gabinete criminalistico, relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona, se secuestró en el lugar un arma de fuego calibre 38 y dos vainas del mismo calibre, todo enviado a peritar.

Al momento del hallazgo se encontraba en la vivienda Juan B. pareja de la víctima quien presentaba un disparo en zona de la mano izquierda y lesiones de arma blanca superficiales en zona del tórax, siendo trasladado al Hospital Anselmo Gamen  donde se encontrba  internado fuera de peligro.

La Fiscal Dra. Pairola ordenó su detención. Se encuentra en calidad de detenido en dicho nosocomio sindicado como el autor del hecho.

En relación a las lesiones de Juan B. una de las hipótesis, según los indicios recabados, podrían corresponder a que se las haya auto infligido.

La audiencia imputativa está prevista para los próximos días en lugar y horario a confirmar.

Comentarios

comentarios