Felipe Moré y Lejarza: Robaron una moto, huyeron, chocaron y terminaron detenidos

Felipe Moré y Lejarza: Robaron una moto, huyeron, chocaron y terminaron detenidos

949
Compartir
Detenidos por un robo de una moto

Personal del Comando Radioeléctrico el día domingo en horas cercanas a las 22.30 entrevistaron a una persona que manifestó que tres sujetos que circulaban en automóvil le sustrajeron su motoclicleta Guerrero Trip y se dieron a la fuga.

Los efectivos dispusieron diferentes operativos y tareas de patrullaje por la zona para dar con los imputados y en calle Felipe Moré y Legarza avistaron a los sujetos por lo que se produce una persecución siendo que en calle Cochabamba y Perú el vehículo perdió el control y colisionó contra un poste.

El conductor del auto se bajó y se dio a la fuga de forma pedestre, mientras que uno fue aprehendido en el lugar identificado como Gonzalo L., de 13 años y el restante emprendió su fuga arrojando un elemento y en calle Fraga e Ituzaingo lo aprehendieron siendo identificado como Franco A., de 19 años.

Personal de la PAT secuestró el elemento arrojado y constató que se trata de un revolver calibre 38 con seis municiones.

Sobre el rodado en el que circulaban se logra establecer que sobre el mismo pesa un pedido de secuestro activo desde el 7/10/19 por robo calificado.

Comentarios

comentarios