Felipe Moré e Ituzaingó: Un robo a un taxista terminó con un...

Felipe Moré e Ituzaingó: Un robo a un taxista terminó con un delincuente muerto

1723
Compartir
Felipe Moré e Ituzaingó

Según los  primeros indicios el hecho ocurrió pasadas las 3.30 hs aproximadamente cuando, según testimonios, 2 hombres,  abordaron como pasajeros un taxi en zona del Casino CityCenter, solicitando al chofer que los traslade hacia calles Felipe Moré e Ituzaingó.

Al arribar al lugar, extraen de entre sus ropas armas de fuego, exigiendo dinero y pertenencias del chófer, según lo relatado se produce un forcejeo en el interior del vehículo disparándose un arma ocasionando el fallecimiento del identificado como Enrique Martin Britez de 36 años, quién era una de los falsos pasajeros, dándose a la fuga la otra persona que se encuentra sin identificar al momento.

Se dió aviso a la Fiscal en Turno de la Unidad de Homicidios Dolosos
Georgina Pairola, quien solicitó Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras, toma de testimonios a posibles testigos de la zona, se secuestró una vaina calibre 25.

Interviene personal de la comisaría 14 por razones de jurisdicción.

En relación al chofer del taxi permaneció demorado, no cuenta con antecedentes y se otorgó la libertad. Se esperan resultados de pericias.

Comentarios

comentarios