Federico Angelini confirmó su precandidatura a Gobernador por Cambiemos

Federico Angelini confirmó su precandidatura a Gobernador por Cambiemos

997
Compartir
Federico Angelini confirmó su precandidatura a Gobernador

El diputado y presidente del PRO Santa Fe, adelantó que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

“El año pasado dije que me gustaría ir por la Gobernación y ahora puedo confirmar que seré precandidato del PRO y de todo Cambiemos, donde hay dirigentes de la UCR y del Partido Fe”, señaló.

Angelini consideró que “la interna es un elemento positivo para que el electorado de Cambiemos elija al mejor representante”. Aunque respecto de la posibilidad de sellar un acuerdo antes del 22 de febrero (fecha tope para la inscripción de listas), el legislador remarcó: “Somos personas que estamos dentro de un mismo espacio político. No estamos en lugares antagónicos”.

En esa línea, aseguró que “vamos a poner lo mejor de nosotros para llega a un acuerdo. Si no se llega, las Paso son una excelente herramienta para presentar la propuesta y que el electorado de Cambiemos elija quién es el mejor representante”. Y concluyó: “El desafío más importante es llevar el cambio a la provincia de Santa Fe. El cambio es necesario para solucionar los problemas que pasan en el norte y el tema de inseguridad”.

Comentarios

comentarios