Falleció la turista de Arroyo Seco que fue baleada en una favela...

Falleció la turista de Arroyo Seco que fue baleada en una favela de Río de Janeiro

1297
Compartir

Natalia Cappetti era oriunda de Arroyo Seco y había recibido un disparo en el abdomen cuando iba en auto con su marido.

La turista argentina Natalia Lorena Cappetti, tiroteada por supuestos narcotraficantes el 27 de febrero pasado cuando el vehículo en el que viajaba ingresó por error en una favela de Río de Janeiro, murió este sábado en un hospital de esta ciudad brasileña, según informó la televisión Globo.

La muerte de la mujer oriunda de Arroyo Seco fue confirmada por fuentes de la secretaría municipal de Salud de Río de Janeiro que Globo no identificó e inmediatamente tuvo repercusión en los diarios electrónicos argentinos.

Por la noche, el intendente de la ciudad santafesina, Nizar Esper, detalló que la noticia sobre el deceso fue comunicada ese día por la mañana.

Cappetti, quien estaba en Río de Janeiro para disfrutar del carnaval carioca, sufrió una grave herida de bala cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido y una pareja de españoles penetró por error en una favela próxima al céntrico barrio de Santa Teresa, uno de los más visitados de Río de Janeiro.

Según la policía, el automóvil de los turistas fue tiroteado por un grupo de delincuentes en el Morro de Fallet, al que ingresaron por equivocación cuando se dirigían hacia el Cristo Redentor siguiendo la aplicación de Google Maps.

La turista de 42 años estaba ingresada desde el incidente en estado grave en el Hospital Municipal Souza Aguiar de Río.

Comentarios

comentarios