Facundo Buonanotte seguirá en Rosario Central: “Nosotros vamos a defender los intereses...

Facundo Buonanotte seguirá en Rosario Central: “Nosotros vamos a defender los intereses del club”, dijo Ricardo Carloni

487
Compartir
Carloni: "No estaba bien, no podía dormir pensando que Buonanote se podía ir por menos de 10 o 15 millones de dólares. Mi sueño es ver jugar a Buonanotte junto a Di María".

El Club Atlético Rosario Central comunica a socios/as e hinchas que Facundo Buonanotte continuará en la institución ya que la decisión de la Comisión Directiva ha sido no transferirlo ante la oferta recibida.

La Comisión Directiva entiende que es su objetivo preservar los intereses de sus socios y socias y por tal motivo no cederá en la defensa de su mayor patrimonio futbolístico.

Central va a defender el patrimonio del club, quiero dejar en claro y tranquilizar al socio con que Buonanotte y Véliz no van a ser vendidos aunque necesitemos dinero”, dijo Ricardo Carloni.

Por tal motivo, a Facundo Buonanotte se le ofrecerá una mejora considerable el contrato, pasando a ser el mayor sueldo del plantel profesional. Además, el Club Atlético Rosario Central tasa a partir de éste momento al jugador en la cifra de 20 millones de dólares, tomando tal como puntapié inicial para iniciar cualquier tipo de conversación con un Club comprador.

Solicitamos, definida esta situación, que Facundo pueda seguir desarrollando su gran trabajo en Rosario Central con la tranquilidad y respeto que merece cualquiera de nuestros futbolistas profesionales.

Con esta decisión, y ante el pronto desarrollo de elecciones en el mes de octubre, la Comisión Directiva desea entregar a la próxima gestión un capital futbolístico basado en jugadores formados y 100% pertenecientes a la institución. Actualmente Rosario Central posee juveniles formados en nuestras divisiones inferiores consolidados en Primera División, en reserva y con diez jugadores citados en las selecciones juveniles entre sub 20 y sub 17.

 

Comentarios

comentarios