Esteban Lenci habló con 12Noticias: “Consideramos que Alberto Ricci tiene que seguir...

Esteban Lenci habló con 12Noticias: “Consideramos que Alberto Ricci tiene que seguir 4 años más, hay muchos proyectos por concluír”

2628
Compartir
El Secretario de Gobierno de VGG, Esteban Lenci, habló con 12Noticias

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez , Esteban Lenci, habló esta mañana con la redacción de 12Noticias.tv, y dio su opinión sobre diversos temas.

Esteban Lenci, con una militancia de años en el Partido Socialista, se desempeñó como SubSecretario de Gobierno de la Provincia, en la gestión en la que Antonio Bonfatti era el Gobernador.

Luego, tomó las riendas del Socialismo en Villa Gobernador Gálvez, y según dicen en los pasillos de la política fue uno de los ideólogos de la candidatura de Alberto Ricci en la tercera ciudad de la provincia, algo que para el Socialismo tuvo un valor inconmesurable: Se presume que los votos de Ricci fueron definitorios para que Lifschitz le gane a Miguel Del Sel la gobernación.

Hoy, a media mañana, Esteban Lenci habló con 12Noticias, y en primer lugar dio información acerca del Sorteo de 46 viviendas en Villa Gobernador Gálvez: “Con respecto al sorteo de las 46 viviendas, tenemos muchas expectativas, sabemos que la demanda es mucha, pero hay que tener en cuenta que desde hace más de 10 años que no se inauguran viviendas en la ciudad.

Lenci, reveló que: “En un principio eran 39 viviendas, pero se amplió la licitación a 46”.

Esteban Lenci, le envió un mensaje a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez: “Es muy importante que los vecinos actualicen sus datos de ingresos, el sorteo es totalmente transparente, se va a realizar en la Lotería Provincial, será transmitido por el canal de la Provincia 5rTV,y también por las redes sociales, cada vecino va a tener un número, el sorteo va a ser abierto y transparente”.

Esteban Lenci reconoció que la cantidad de viviendas es un “granito de arena en el desierto” pero es un comienzo alentador.
“La demanda que tenemos es muy alta, pero inaugurar viviendas con todos los servicios nos llena de satisfacción”, remarcó Lenci.

BALANCE 2018

Esteban Lenci evaluó: “Fue un año con mucho trabajo, hemos podido avanzar con muchos proyectos, hemos recuperado espacios públicos, espacios nuevos que antes la gente no tenía; recuperar estos espacios en los barrios es muy importante, que la gente no se tenga que trasladar hasta la Plaza a la Madre para disfrutar del aire libre es importante”.

“Avanzamos con el pavimento en la ciudad, por ejemplo calle Magallanes, con el Plan Abre hemos pavimentado más de 30 cuadras, a un vecino con el que hablé se le caían las lagrimas, ese barrio estuvo 30 años en el olvido”, recordó el Secretario de Gobierno Municipal.

AGUA Y CLOACAS

Lenci expresó que: “Hicimos obras de cloacas y de agua potable, llevar el vital elemento a los barrios es esencial, los vecinos ya no se tienen que levantar a la madrugada a prender la bomba”.

EDUCACIÓN Y DEPORTE

“Hay cosas que te dan más fuerzas, por ejemplo con el FAD (Fondo de Asistencia al Deporte) le damos apoyo a los clubes, así se fortalecen, y le dan contención a los chicos de Villa Gobernador Gálvez.

“Con el FAE (Fondo de Asistencia Educativa) le dimos 1,600,000 a escuelas públicas”, destacó Lenci.

“Reconocemos que falta mucho, pero estamos cambiando la infraestrucutra de Villa Gobernador Gálvez”, dijo Lenci.

ELECCIONES 2019

“Milito en política desde los 16 años, hoy tengo 42, la posibilidad que me dio el Partido en mi carrera política me tiene hoy colaborando con Alberto Ricci, hay cuestiones que no son individuales, pero estaré donde me necesiten, porque uno se siente parte de un proyecto”, dijo Esteban Lenci.

“Nuestra idea, la idea de los que participamos es que Alberto Ricci tiene que continuar 4 años más porque hay proyectos a medio hacer, si Alberto por cuestiones personales decide no hacerlo, ya vamos a ver que definimos”, finalizó Esteban Lenci.

REDACCIÓN 12NOTICIAS.TV

Comentarios

comentarios