Esteban Bullrich estuvo en Rosario reunido con el equipo de Cambiemos

Esteban Bullrich estuvo en Rosario reunido con el equipo de Cambiemos

1224
Compartir
Esteban Bullrich en Rosario

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, estuvo en la ciudad acompañado por el concejal de Cambiemos, Roy López Molina. Durante el encuentro visitaron a una emprendedora de la ciudad y luego se reunieron con referentes de Cambiemos para seguir fortaleciendo las políticas en conjunto para la ciudad.

El senador nacional se refirió a la visita en la ciudad y destacó que “en esta oportunidad, estamos visitando Rosario para estar cerca, nos reunimos con emprendedores locales, y habitualmente, recorremos el interior para no perder el contacto con todo lo que está pasando en nuestro país y ver de qué manera podemos ayudar con la política pública, las leyes y para seguir fortalenciéndonos”.

Por su parte, el referente de Cambiemos a nivel local explicó que “sabemos que como ciudad tenemos un desafío enorme, esto es algo que se construye día a día, con trabajo, con esfuerzo y haciéndolo entre todos, si tiramos todos juntos para el mismo lado, podemos salir adelante, avanzando paso a paso en el camino correcto”.

“Queremos facilitar herramientas para que los rosarinos se sientan tranquilos, contenidos y acompañados desde todos los sectores, de distintos niveles del Estado, generando más herramientas y oportunidades para nuestra ciudad”, amplió Roy López Molina.

Del encuentro también participaron: Federico Angelini, Cali Villalonga, José Núñez, Astrid Hummel, Sergio Más Varela, Alejandra Vucasovich, Germán Mastrocola, Germana Figueroa Casas, Carlos Castellani, Jorge Boasso, Daniela Léon, Mariano Barria, Pablo Riera, entre otros referentes de la ciudad.

 

 

Comentarios

comentarios