Esteban Bullrich aseguró que María Eugenia Vidal “es Messi”

Esteban Bullrich aseguró que María Eugenia Vidal “es Messi”

1421
Compartir

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, ponderó hoy a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al compararla con Lionel Messi y confirmó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional. “María Eugenia es Messi, nosotros somos parte y jugar con Messi es una muy linda experiencia”, sostuvo hoy el ex ministro de Educación de la Nación.

En declaraciones a Radio Milenium, Bullrich recordó hoy que tuvo alto consenso dentro del oficialismo en su postulación para senador nacional, al comentar que Vidal lo llamó y le propuso ser candidato y añadió: “Trabajamos para que el 22 de octubre nos vaya muy bien”. “Estoy haciendo toda la campaña en auto y lo que vemos es que el estado de las rutas es criminal”, dijo al cuestionar la falta de obras del gobierno anterior y asegurar que Vidal está “transformando para siempre la provincia”.

En cuanto al debate de los principales candidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires, Bullrich adelantó hoy que se presentará el 4 de octubre al debate televisivo que tendrá lugar en los estudios del canal de cable TN y criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que rechazó la idea de hacerlo en un canal privado de televisión y propuso realizarlo en una universidad pública.

Comentarios

comentarios