Este Viernes se inaugurará la temporada de pileta en Villa Gobernador Gálvez

Este Viernes se inaugurará la temporada de pileta en Villa Gobernador Gálvez

3074
Compartir

El próximo viernes 16 de diciembre a las 13 horas, el intendente Alberto Ricci dará inicio a la temporada de verano 2016/17 del Parque Regional ubicado en Colectora y puente de calle Nogués.
Se realizará un acto oficial con corte de cinta para dejar formalmente inaugurada la temporada donde vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de la pileta, los parrilleros, los servicios y los espacios del Parque de martes a domingos.

Cabe destacar que allí también tendrán lugar algunas de las actividades de verano que forman parte de la agenda programada por el municipio para los meses de enero y febrero tales como la Escuela de Natación, ciclo de Verano Joven o Colonia para Adultos.

TARIFAS A PARTIR DEL 1° DE ENERO DE 2017

El predio estará abierto de martes a domingos y los menores de 5 años no abonan entrada. A partir de los 6 y hasta los 10 años, pagarán un valor de 13 pesos en tanto que los mayores, 25 pesos los días martes, miércoles y jueves.

Los viernes, sábados, domingos y feriados habrá una tarifa especial, de 50 pesos para los mayores, 25 pesos para los niños de 6 a 10 años y 100 pesos para todo el grupo familiar.

ABONOS MENSUALES

Este año los interesados también podrán optar por abonos mensuales. De martes a jueves el costo para los mayores será de 200 pesos mientras que para los niños será de 100.

Otra posibilidad de abono mensual que incluye los viernes, sábados, domingos y feriados, es de 600 pesos para los mayores y 300 para los niños de 6 a 10 años.

ESTACIONAMIENTO

Las tarifas se determinarán según el vehículo: para los automóviles o Pick Up será de 30 pesos por día, mientras que para las motos será de 15 pesos.

En cuanto a los servicios, el alquiler de tablones tendrá un valor de 20 pesos y el de las sillas 5 pesos por unidad.

Para mayor información, se puede consultar al teléfono 3171016.

Comentarios

comentarios