Este Sábado, Amapola actuará en el Anfiteatro de VGG

Este Sábado, Amapola actuará en el Anfiteatro de VGG

3103
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva adelante desde el 12 al 16 de septiembre la “Semana de las Juventudes”, en el marco del día Nacional de la Juventud, que tendrá el gran cierre musical de la banda Amapola, éste sábado desde las 14hs en el Anfiteatro.

En la Semana de las juventudes, los jóvenes que participan de los Centros de Día Municipales, San Enrique, Fonavi, La Ribera y Nahuel Huapi, trabajaron en conjunto, intercambiaron ideas, opiniones y debates con alumnos y alumnas de las escuelas Nº 515 “Dr. René Gerónimo Favaloro”; N° 516 “Leticia Cossettini”, N° 364 “Soldado Aguirre” y N° 556 , “Bicentenario De La Revolución De Mayo”.

Como cierre de este trabajo colectivo se realizará una puestas en común, mediante la generación de contenidos audiovisuales y registros fotográficos relacionados con los ejes del trabajo: Género y Diversidad; Violencia; Consumo y Adicciones; y Juventud y Proyecto de Vida.

Finalmente el cierre de la Semana, será mañana sábado desde las 14 horas, en el Anfiteatro Municipal de calle Juan D Perón y San Martín, con un festival, abierto y gratuito que contará con espacios lúdicos y de diversión para jóvenes acompañados por artistas locales, como Son Boys, Mica Raciatti, Sofía Crespo y cerrará el reconocido grupo “Amapola”.

Comentarios

comentarios