Este Lunes 15 de mayo comienzan a dictarse los Cursos de Introducción...

Este Lunes 15 de mayo comienzan a dictarse los Cursos de Introducción al Trabajo en Villa Gobernador Gálvez, anunció Roberto Leiva

5209
Compartir

El Concejal Roberto Leiva, anunció que este Lunes 15 de Mayo comenzarán a dictarse los Cursos de Introducción al Trabajo en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Para tranquilidad de todos los inscriptos, se está llamando telefónicamente a todos”, remarcó el Concejal Roberto Leiva.

“Para una mayor organización, les pedimos paciencia y que esperen nuestro llamado telefónico, de igual manera recibimos todas las consultas a través del whatsapp y de Facebook”, dijo Leiva.

“Esta semana y la que viene comenzamos con el dictado de los Cursos de Introducción al Trabajo, luego comenzaremos con los cursos de oficios”, afirmó Roberto Leiva.

“En esta primera etapa son más de 1200 jóvenes de 18 a 24 años que van a capacitarse para ingresar al mundo del trabajo”, dijo Leiva.

“Estos cursos son el resultado de las gestiones realizadas por el Diputado Provincial Germán Mastrocola ante el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Jorge Triaca, y coordinados por el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Andrés Danelón”, finalizó Leiva.

Ante dudas o consultas, los inscriptos pueden escribir al whatsapp del Concejal Roberto Leiva: 3413921223.

Comentarios

comentarios