Este Jueves 23, continúa la inscripción de jóvenes para los Cursos de...

Este Jueves 23, continúa la inscripción de jóvenes para los Cursos de Introducción al Trabajo en Villa Gobernador Gálvez

5753
Compartir

Continua la convocatoria a los jovenes de 18 a 24 años a inscribirse en estos cursos de capacitación laboral, son políticas públicas activas para generar oportunidades de empleo en la ciudad.

Este Jueves 23 se realizará una doble jornada de inscripción a los Cursos de Introducción al Trabajo, en el marco del programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los encuentros se realizarán a las 18 horas en la Iglesia de Juan Domingo Perón 757 de Pueblo Nuevo y a las 19 horas se hará lo mismo en las instalaciones del Club LT3 de Bv. San Diego 945.

“Esta convocatoria es importante para la inserción laboral de los jóvenes., el rol del Estado es fundamental para generar oportunidades de capacitación y empleo.” afirmó el Concejal Roberto Leiva, quien está fomentando este programa en todos los barrios de la ciudad.

“Estos cursos llegaron a Villa Gobernador Gálvez gracias a la gestión del Diputado Provincial Germán Mastrocola y del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Andrés Danelón”, dijo Leiva.

“Ya estuvimos en Barrio Coronel Aguirre, en la Vecinal Vigil, en Costa Esperanza, en el Eucaliptal y en Barrio Mortelari, y seguiremos recorriendo la ciudad”, finalizó el Concejal de Cambiemos Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios