Este fin de semana se celebrará una nueva edición de La Noche...

Este fin de semana se celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos en San Lorenzo

516
Compartir
Este fin de semana se celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos en San Lorenzo

Será el sábado 30 y el domingo 31, de 19 a 23 h, con ingreso por bulevar Sargento Cabral al 1500. De forma libre y gratuita, los concurrentes podrán recorrer los cuatro museos locales y disfrutar de espectáculos artísticos, a cargo de los elencos del Centro Cultural, en los dos patios del predio.

El sábado y el domingo próximos, de 19 a 23 horas, se celebrará en el Complejo Museológico de San Lorenzo una nueva edición de la Noche de los Museos. La actividad, organizada por la Municipalidad, consistirá en la apertura del establecimiento con entrada libre y gratuita, para la promoción del valioso patrimonio histórico local.

De este modo, los visitantes podrán recorrer el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos, el renovado Museo de Historia Regional y el Museo Conventual “San Carlos”, equipado con tecnología multimedia de última generación.

De forma simultánea a las visitas, habrá en los dos patios del predio histórico espectáculos artísticos a cargo de los elencos del Centro Cultural. Entre otras agrupaciones, se presentarán la Orquesta Folclórica, la Orquesta Académica, la Camerata, la Cátedra de Bandoneón y el grupo de Titiriteros.

El ingreso será por bulevar Sargento Cabral al 1500, con barbijo obligatorio, sanitización y ordenamiento, para evitar aglomeraciones, por parte de personal de la institución.

Comentarios

comentarios