“Este año la Argentina está volviendo a crecer”, dijeron dirigentes de Cambiemos...

“Este año la Argentina está volviendo a crecer”, dijeron dirigentes de Cambiemos de Santa Fe

1200
Compartir

Así lo manifestaron referentes del espacio Cambiemos durante el timbreo que encabezaron esta mañana en barrio Arroyito. Participaron concejales, legisladores y funcionarios. Estuvieron acompañados por más de un centenar de militantes.

En el marco del timbreo nacional que periódicamente realiza el espacio Cambiemos, referentes y militantes de Rosario llevaron adelante esta mañana la actividad a nivel local. Barrio Arroyito fue el lugar elegido en esta oportunidad.

Desde Cambiemos se manifestaron muy conformes con el resultado de la actividad porque, según expresaron, “para nosotros es fundamental el contacto cara a cara con los vecinos. Esto nos permite conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, y ratificar la confianza de la gente en que vamos en la dirección correcta”.

“Tuvimos una gran cantidad de consultas sobre los nuevos créditos Procrear, presentados el sábado pasado por el presidente Mauricio Macri, que ya cuentan con 54 mil inscriptos en todo el país y más de 2 millones y medio de personas que realizaron consultas por internet, razón por la cual se extendió hasta el 31 de marzo el plazo de inscripción” mencionaron.

En referencia a ello, expresaron que “hay una enorme cantidad de argentinos que no tienen casa propia, porque las múltiples inestabilidades del país les impidieron acceder a un crédito. Con este nuevo Procrear van a pagar una cuota de 2.500 pesos a 30 años, por cada millón de pesos de crédito. Esto bonificará a millones de personas que hace años sueñan con una casa propia y significará la creación de alrededor de 85 mil puestos de trabajo”.

“Con muchos vecinos estuvimos de acuerdo en que se tomaron decisiones difíciles pero necesarias, y que esto nos permitió sentar las bases para el crecimiento del país. Este año la Argentina está volviendo a crecer”, afirmaron los referentes del espacio.

Asimismo, los legisladores indicaron que durante esta semana se retomaron los operativos “El Estado en tu Barrio” en barrio Parque Casas, y continuarán rotando por distintos sectores de la ciudad durante todo el año en curso. Los dirigentes ponderaron la presencia que dicho operativo tuvo en Rosario, al cual definieron como “un espacio pensado para garantizar derechos de equidad e inclusión”.

Finalmente, los representantes del oficialismo nacional indicaron que “se empezaron a concretar inversiones de cientos de millones de pesos en materia de hábitat, que implicarán soluciones habitacionales, provisión de redes de agua potable, energía eléctrica y desagües cloacales y pluviales para miles de familias de Rosario y la provincia”.

“Tenemos un Gobierno Nacional que dialoga, que está abierto a escuchar y a rectificar el rumbo cuando se cometen errores. Creemos que se están llevando adelante acciones concretas para mejorar la vida de la gente, pero aún queda mucho por hacer. Nuestro compromiso es seguir trabajando con ese objetivo” concluyeron.

Entre los presentes se encontraban los concejales, Carlos Cardozo, Gabriel Chumpitaz, Agustina Bouza y Alejandro Rosselló; los diputados nacionales José Nuñez, Ana Laura Martínez y Lucas Incicco, y el director de la Región Centro del Ministerio de Desarrollo Social, Nicolás Bacca.

Comentarios

comentarios