“Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos...

“Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran”, tuiteó Cristina Fernández y se armó la polémica

1569
Compartir
Los tuits de Cristina Fernández de Kirchner

¿Acto Fallido?, Se llama acto fallido (también conocido como desliz freudiano) a aquel acto que pone de manifiesto una expresión diferente e incluso contraria a la intención consciente del sujeto. Puede presentarse en la acción, en el discurso verbal o en un gesto.

La actual vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner tuiteó: Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran… el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis.

Néstor, y yo también, hemos formado a miles de jóvenes. Creo que muchos jóvenes crecieron y se incorporaron y aman a la política, y trabajar por los demás, a partir de esto que fuimos construyendo.

Que en las elecciones cada uno vote de acuerdo a sus pensamientos, a las ideas. Pero a la hora de elaborar el destino de su municipio, de su barrio, que participe y exija más justicia y equidad en la distribución del ingreso, que es algo que nos va a favorecer a todos y a todas.

Comentarios

comentarios