Es de VGG: Nahuel Gómez firmó contrato con Agropecuario

Es de VGG: Nahuel Gómez firmó contrato con Agropecuario

4792
Compartir
El futbolista Nahuel Gómez es oriundo de Villa Gobernador Gálvez

El lateral derecho Nahuel Gómez firmó contrato con Agropecuario, el equipo de Bernardo Grobocopatel.

El futbolista es oriundo de del Barrio Paladini de Villa Gobernador Gálvez, y su primer club fue Defensores de Belgrano.

Luego se formó en las inferiores de Rosario Central, donde quedó en libertad de acción hace alrededor de un mes.

Nahuel Gómez ya se encuentra a las órdenes de Felipe De la Riva.

 

El Club Agropecuario Argentino, simplificado como Agropecuario, es un club de fútbol ubicado en la ciudad de Carlos Casares, ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los más jóvenes del fútbol argentino, ya que fue fundado el 23 de agosto de 2011 por el empresario Bernardo Grobocopatel, que es el presidente del club.3​ Actualmente disputa la Primera B Nacional, a la que ascendió por primera vez para la edición 2017-2018. Disputa sus encuentros como local en el Estadio Ofelia Rosenzuaig.

El 28 de mayo de 2017 concretó el ascenso a la B Nacional, luego de la derrota de Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta por el Pentagonal del Torneo Federal A, en el mismo año en que hizo su debut en la categoría. Así se transformó en el club más joven en ascender a la segunda división del fútbol argentino en la era profesional, haciéndolo con solo 5 años de existencia en ese momento. De esta forma, además, obtuvo dos ascensos en dos temporadas consecutivas.

Además disputa la Liga Casarense, de la que fue campeón en 3 ocasiones. Este año participan divisiones inferiores y futbol femenino donde se consagraron campeonas del primer campeonato de futbol femenino organizado en la historia del futbol casarense.

Comentarios

comentarios