Entre cinco se llevaron una fortuna

Entre cinco se llevaron una fortuna

2799
Compartir
Un apostador ganó 235 millones de pesos en el Quini 6

En el Quini 6 cuatro apostadores recibieron más de 27 palos mientras que en en el Telekino un afortunado se llevó los 25 millones de pesos más los clásicos premios extra (tres autos 0km, una casa, un viaje a Orlando y otro por Argentina más un crucero por Brasil)

Tanto el Quini 6 como el Telekino vivieron una jornada inolvidable. Entre cinco afortunados se repartieron más de 130 millones de pesos, y gracias a estos concursos cambiaron sus estilos de vida para siempre. Las mayores alegrías se vivieron gracias al Quini 6. Antes del sorteo, la modalidad Revancha prometía un pozo muy tentador: en total había un pozo acumulado superior a los 108 millones de pesos.

Y, esta vez, la suerte estuvo del lado de los apostadores. Luego de que se develaran las seis bolillas de esta variante, desde el centro de computos de Lotería de Santa Fe afirmaron que cuatro personas se repartieron toda esta fortuna. Es decir que cada uno de ellos recibió más de 27 palos de nacionales.

Por otro lado, el Telekino registró a un nuevo mago del azar, quien se adjudicó los 25 millones de pesos que había en danza, más los clásicos premios extra (tres autos 0 km, una casa, un viaje a Orlando y otro por Argentina más un crucero por Brasil). El Loto también aportó lo suyo ya que un apostador fue el único que acertó el 5 + 2 del modo Tradicional y, por lo tanto, embolsó más de cinco palitos.

Comentarios

comentarios