Enteráte cuanto costará el abono del Fútbol para Todos

Enteráte cuanto costará el abono del Fútbol para Todos

2880
Compartir

Esta semana será clave para el fútbol argentino ya que se firmarán los contratos de televisación con las empresas Fox y Turner, a las cuales le fueron adjudicados los derechos tras la presentación de distintas ofertas.

Desde el 1 de agosto entrarán en vigencia las dos nuevas plataformas que transmitirán los partidos de Primera División: mientras que Fox Sports se quedará con la mitad de los encuentros de cada fecha (siete), Turner televisará los restantes. Según se difundió en redes sociales durante los últimos días TNT Sports, con su círculo verde en el logo, será el canal de Turner por el cual emitirá los encuentros que le sean asignados. Según averiguó Infobae, tendrá un estilo similar al de Netflix (la plataforma norteamericana que ofrece series y películas por internet) y contará con varias señales disponibles en TV.

Pese a que no hubo una comunicación oficial al respecto, el costo estimado del paquete mensual de partidos ronda los 300 pesos.

Al mismo tiempo que Torneos producirá los eventos para Fox Sports, en los próximos días se cerrará el acuerdo entre Turner y La Corte, que tomaría la posta de sus contenidos.

En tanto, la idea es que ambas cadenas se repartan los compromisos de River y Boca en cada fecha y de manera rotativa. Fox Networks Group Latam adelantó que en Fox Sports 1, 2 y 3 se transmitirían los partidos con menor audiencia, mientras que los más relevantes serán emitidos por Fox Sports Premium, su nuevo canal por el cual habrá que pagar un plus.

Con este acuerdo, la Asociación del Fútbol Argentino estima un ingreso de 4.200 millones de pesos durante este año (desde marzo).

Comentarios

comentarios