Enfurecido: El “Duki” le quiere pegar a Yao Cabrera por una parodia...

Enfurecido: El “Duki” le quiere pegar a Yao Cabrera por una parodia en un video

6446
Compartir
Yao Cabrera y el Duki

Yao Cabrera es un reconocido youtuber que ya protagonizó distintos cruces con una de las figuras más reconocidas del trap: Duki.

Esta vez, el youtuber hizo un video que parodia la canción “Tumbando el Club” de Neo Pistea, en la que participa Duki y varios de los integrantes que lideran la escena del trap.

El video que se titula “Jefes de Youtube”; en el que participan otros influencers como Yolo, Nando, Candela Díaz y Javi Ayul, busca provocar a los traperos, sobre todo en el momento que Cabrera dice: “Ahora sí que tiro beef, asi que preparense. Dicen que disparan y es todo un cuentito pa’ internet. No son lo que dicen mi gente a ustedes no le creen. Ustedes no tumban el club desde que al club yo llegué”.

Además, los youtubers pusieron explícitamente en el video la cara de Neo Pistea y Duki, disparando directamente contra el segundo diciéndole: “Te pinté la cara que estaba pintada”

“Como vas a poner mi cara en tu video estupid* de mierd*?”, fue la primera reacción de Duki al ver el video que ya pasa el millón y medio de visitas.

“Te voy a cruzar algún día y te voy a agarrar por Palermo, en algún lado”, empezó a amenzar el cantante de trap demostrando su enojo por la provocación de Cabrera.

“Yo se que te refugias en zona norte en tu casita privada con toda esa gente de mierd*”. “Los voy a re cag*r a palos, les voy a patear la boca en el piso, les voy a romper la cabeza wacho”, dijo Duki a través de sus stories.

“A todos en fila, la conch* de su madre”, finalizó diciendo Duki en los videos que luego se encargó de eliminar de sus redes sociales.

La respuesta de Cabrera no tardó en llegar y, a pesar de la intimidación por parte del cantante de trap, se mostró relajado y respondió desde algunos videos en sus stories.

“Las borró porque me dijo que me iba a patear la cabeza contra el suelo y que me iba a desangrar y que iba a morir y que me iban a disparar y todas las cosas que son repetitivas y que son su única defensa”, contó el youtuber después de escuchar la reacción de Duki.

“Una persona normal utilizaría otros medios para defenderse”, afirmó y agregó: “Su medio para defenderse es la violencia, las drogas, el alcohol, el sexo, el denigrar a las mujeres. Lo normal, lo que siempre estuvo haciendo”.

Comentarios

comentarios