En una Sesión Especial, Jorge Stange juró como Concejal de VGG

En una Sesión Especial, Jorge Stange juró como Concejal de VGG

1553
Compartir

En el marco de una Sesión Especial, Jorge Stange asumió como Concejal de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Con una gran afluencia de público, que colmó las instalaciones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, minutos después de las 17 horas comenzó la Sesión Especial.

Referentes del movimiento obrero organizado dijeron presente a la cita, tal fue el caso del Secretario General del Sindicato de la Carne de Rosario, José Alberto Fantini y el Secretario de Finanzas del Gremio Alberto Ramírez.

La Diputada Provincial Olga Coteluzzi, estuvo en primera fila, acompañando a Jorge Stange al momento de su asunción.

También se hizo presente el Secretario General del Sindicato de los Obreros de la Recolección y Barrido de Rosario, Marcelo Andrada y Manuel Rodríguez, quien dirige los destinos del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gobernador Gálvez.

Por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, se hizo presente el Intendente Alberto Miguel Ricci, junto al Secretario de Hacienda Municipal Luis Sánchez.

Por su parte, también asistió al evento el Secretario Adjunto del Partido Justicialista Roberto Florio y los Concejales Mandato Cumplido: Daniel Cabrera, Raúl Martínez, Claudia Navadunskis y Héctor López.

UNA SESIÓN ESPECIAL

La Sesión Especial comenzó con los presentes entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego se dio lectura al Orden del Día y el Secretario Legislativo Claudio Luraghi, leyó la carta de renuncia del edil Pedro Jorge González.

En el Punto 3° del Orden del Día, se dio lectura y aprobación al Dictamen de la Comisión de Poderes para ocupar el cargo vacante por la renuncia del Concejal Pedro Jorge González.

EL MOMENTO DE LA JURA DE STANGE

Con una importante carga emotiva, llegó el momento de la Jura de Jorge Stange.

El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Roberto Leiva, fue el encargado de tomarle el juramento.

Jorge Stange, realizó su Juramento sobre la Constitución Nacional.

Tras la jura, Jorge Stange se fundió en un fuerte abrazo, con José Alberto Fantini, con quien compartió 28 años de vida sindical.

Luego fue saludado por el Intendente Alberto Ricci, los referentes gremiales, y el flamante concejal saludo uno a uno al resto de los ediles.

Luego de los saludos de rigor, se aprobó un Proyecto de Resolución en el cual se modificaron las Comisiones Internas de Trabajo en las cuales Jorge Stange ocupará el lugar de Pedro Jorge González.

LA PALABRA DE JORGE STANGE

Luego del juramento, el Concejal Jorge Stange ocupó su banca en el Concejo Deliberante.

De este manera, el edil hizo uso de la palabra: “Le quiero agradecer a toda la gente que ha venido, y porsupuesto a mi gremio el Gremio de la Carne, a mi compañero y amigo Alberto Fantini Secretario General de la Federación de la Carne y del Gremio en Rosario que hace 28 años venimos trabajando juntos”

“A todos los delegados, a los muchachos que están festejando afuera, porque un obrero llegó al Concejo Deliberante nuevamente”, agregó el Concejal.

“El agradecimiento más especial que yo tengo es para mi compañero y amigo, Don Pedro Jorge González, con Pedro hemos tenido muchas charlas, el me enseñó a caminar adentro de la Municipalidad cuando yo estaba a punto de dejar la política”, expresó el edil.

“Con Pedro hemos tenido muchas charlas, el me encontró de casualidad y me dijo yo te quiero al lado mío, a toda la gente Municipal le tengo que dar las gracias, y que de parte mía, de este humilde servidor, quiero que la gente que tenga un Concejo de Puertas Abiertas, que cuando la gente venga a hablar con un Concejal no tenga que esperar tres horas, simplemente decirle concejales esto: “Pensemos todos iguales, nosotros estamos para servir y no para que nos sirvan”., dijo Jorge Stange.

“Quiero aprovechar la oportunidad de que está el Intendente y todos los Concejales, y quiero mocionar algo con lo que me sentiría orgulloso, que el Parque Regional lleve el nombre de Pedro Jorge González”, finalizó Jorge Stange.
EL INTENDENTE RICCI HIZO USO DE LA PALABRA

“Buenas tardes a todos, bienvenido Jorge Stange a este nuevo desafío, yo quiero decirle que a Jorge lo conozco hace mucho tiempo, es un gran militante y un gran luchador por los derechos de los trabajadores”, expresó Alberto Ricci.

“A los más jóvenes les digo que aprovechen de su experiencia, y sepan sacarle el jugo porque Jorge Stange sabe muchísimo y nos va a ayudar a todos a sacar a esta ciudad adelante”, dijo el Intendente.

“A pesar de las miradas diferentes la ciudad es una sola y la ciudad es nuestra, Jorge bienvenido nuevamente, y sabés que podés contar con nosotroa para hacer cada día más grande a esta ciudad”.

TAMBIÉN HABLÓ EL PRESIDENTE DEL CONCEJO

“Antes de finalizar la Sesión, quisiera dirigirme al nuevo Concejal Jorge Stange, en mi mensaje de la inauguración de las Sesiones Ordinarias de este Concejo, dije que esta institución debía ser la Usina de Ideas de la ciudad, que genere los proyectos que ayuden a cambiar a Villa Gobernador Gálvez”, dijo Roberto Leiva.

“Jorge, venís del Gremio de la Carne, sabemos que Villa Gobernador Gálvez es la Capital de la Carne, con esta referencia la expectativa que tengo es que con tu aporte legislativo Villa Gobernador Gálvez en un futuro sea la Capital del Trabajo”, expresó el Presidente del Concejo.

“Nos sobran las ganas, nos sobran las fuerzas, y nos sobran recursos humanos para lograrlo”, finalizó el edil de Cambiemos.

Comentarios

comentarios