En un partido emocionante: Rosario Central se trajo un punto del Nuevo...

En un partido emocionante: Rosario Central se trajo un punto del Nuevo Gasómetro

796
Compartir
Central empató ante San Lorenzo

El Canalla igualó 2-2 como visitante contra San Lorenzo, por la tercera fecha de la Superliga 2019/20. Los dirigidos por Cocca arrancaron ganando con tantos de Riaño y Rius, pero el local logró empatarlo antes del descanso.

– Primero Canalla. En apenas 11′, Central consiguió abrir el marcador: Lovera desarrolló un buen avance personal abrió a la derecha para Rius, este mandó un preciso al centro del área, donde apareció Riaño para marcar el 1-0 de cabeza.

– Otro de Central. Cuando se jugaban 20′, los auriazules ampliaron su ventaja luego de un buen desborde y pase de Brítez, que interceptó Rius entrando por derecha para después sacar un remate cruzado que dio en el palo y se metió en el arco defendido por Navarro. Era el 2-0 para el Canalla.

– Rápida reacción azulgrana. Dos minutos después, San Lorenzo logró descontar por intermedio de Belluschi, quien anotó el 2-1 tras recibir cerca de medialuna del área, disparó abajo a la izquierda de Ledesma.

– Penal para San Lorenzo. A la media hora de juego, el árbitro le cobró una infracción en el área a Caruzzo sobre Barreiro y el local tuvo la chance de igualar desde los doce pasos pero no la aprovechó. El propio delantero paraguayo que sufrió la falta quiso picarsela a Ledesma pero terminó tirando la pelota por encima del travesaño.

– Tanto de la igualdad. Cuando se jugaban 41′, finalmente el dueño de casa logró empatar el marcador. Bruno Pittón peinó hacia la red un tiro libre llovido al área de Belluschi y marcó el 2-2.

– Probó Maxi. Ya en el complemente, a los 9′, Lovera sacó un remate desde fuera del área tras algunos regates, pero el arquero Navarro tuvo una correcta reacción y despejó la pelota al córner.

– Final con empate. Tras un trámite de juego de ida y vuelta, el encuentro concluyó 2-2. El Canalla se trae una unidad del Bajo Flores y ya suma 7 puntos en esta Superliga.

 

Comentarios

comentarios