En un juicio abreviado: Condenaron a un hombre a 11 años de...

En un juicio abreviado: Condenaron a un hombre a 11 años de prisión efectiva por un homicidio en Barrio Coronel Aguirre

1371
Compartir
Granadero Baigorria: Le dictaron prisión preventiva a un gendarme por los delitos de robo en grado de tentativa agravado por su condición de funcionario de una fuerza pública

En el día de la facha en sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario el Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a J. R. de a la pena única de 11 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego concurso real con Homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de guerra.

La Dra Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos en suplencia del Dr. Miguel Moreno imputó el hecho ocurrido el día 6 de enero de 2018 a las 10.30hs aproximadamente en zona de calles Pasaje 7 y Marcos Paz, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado junto con otras personas, comienza una persecución contra las víctimas F. C. y F. G. de 19 de años efectuandoles varios disparos con arma de fuego ocasionando el fallecimiento de este ultimo el día 19 de septiembre de 2018 en el Hospital Provincial .

El imputado fue aprehendido el 18 de agosto de 2018 en Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios