En su faceta solista: Seba Bertini presenta “Mundos Paralelos”

En su faceta solista: Seba Bertini presenta “Mundos Paralelos”

913
Compartir
Con este material, el artista muestra una faceta musical diferente

El frontman de “Neuroina”, banda que acompañó a Slash en sus shows de Rosario y CABA en 2019, nos invita a conocer su faceta solista. El single es el primer trabajo del artista y ya está disponible en todas las plataformas para escuchar, a la vez que disfrutar de su video lyric.

Seba Bertini es vocalista de Neuroina, la banda que se presentó en mayo de 2019 como invitada en los shows de Slash de Rosario y CABA. En medio de un impás de la agrupación rockera, el músico se vuelca en su proyecto solista y así presenta “Mundos Paralelos”, su primer single y video.

Con este material, el artista muestra una faceta musical diferente, con un sonido propio que marca el inicio de un nuevo amanecer.

Adaptándose a la situación actual que nos atraviesa, el nuevo material se está trabajando de manera remota junto al sello independiente Dulce Limón, siendo grabado y mezclado en Estudio Envolvente, masterizado por Diego Guerrero, a la vez que contó con el ingeniero de grabación y mezcla Josué Cardozo. El video lyric de este primer corte de difusión, se realizó adoptando la misma modalidad junto con el diseñador de San Luis, Iván Rubio.

“Mundos Paralelos” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de junio, la canción fue añadida a playlists de Spotify abriéndose a un público diferente y compartiendo su música con artistas que lo encuentran en su faceta más rockera.

Seguilo en sus redes:

Facebook  → Facebook.com/SebaBertiniMusic

Instagram → Instagram.com/seba.bertini

Twitter → Twitter.com/SBertiniMusica

» Escuchá el single en Spotify → Spotify.com/SebaBertini

 » Mirá el video lyric en YouTube → Youtube.com/SebaBertiniMusic

Comentarios

comentarios