En las últimas horas hubo tres entraderas violentas en el Gran Rosario

En las últimas horas hubo tres entraderas violentas en el Gran Rosario

1278
Compartir
111117 POLICIAL ROBO 1 DE MAYO 3600 MT

Este martes se produjeron tres violentas entraderas, dos en barrio Ludueña y una en una zona rural de Ibarlucea.

Sólo en una se logró detener a los delincuentes y recuperar lo robado. En Tucumán al 4500, dos hombres armados entraron por la fuerza a una casa para llevarse sólo $800 y un celular. Tras dar aviso a la policía, lograron detenerlos en Formosa y Ludueña con una réplica de arma de fuego y los elementos sustraídos.

En Pasaje Einstein al 5300, varios hombres armados aprovecharon la llegada del panadero para meterse en la propiedad, maniatar a la familia y alzarse con $40 mil. Ambos casos los investiga la comisaría 12º. Por último, una banda armada se metió en una vivienda rural de Ibarlucea, redujo a la familia y vació la casa. Escapó en la camioneta de las víctimas.

El hecho se registró el martes al mediodía en una vivienda ubicada en el camino rural que conecta la ruta nacional 34 y Funes. Cuando un hombre se disponía a ingresar, fue abordado por cinco delincuentes. Tras reducirlo, se llevaron todo lo que encontraron en la casa y huyeron en una Toyota Hilux blanca familiar. Investiga el caso la subcomisaría 17°.

Comentarios

comentarios