En la ex zona franca de Bolivia: El concejal Carlos Cardozo pide...

En la ex zona franca de Bolivia: El concejal Carlos Cardozo pide que se refuerce la custodia para prevenir futuros incendios

992
Compartir
El concejal Carlos Cardozo indicó que “la ciudad atraviesa una crisis en materia de transporte que necesita la colaboración de todos los niveles del Estado

El concejal del interbloque de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, solicitó al municipio que refuerce la custodia de la ex Zona Franca de Bolivia para prevenir los futuros incendios como los sucedidos en pasado sábado.

“Vale recordar, que desde mayo de 2019 esos terrenos fueron adjudicados por el Cancillería Argentina a la Municipalidad de Rosario con lo cual es la Secretaría de Control y Convivencia quien debe asegurarse que los hechos ocurridos hace días no vuelvan a suceder” afirmó el edil.

En ese sentido, Cardozo afirmó que “en este caso se pusieron en peligro muelles y galpones pero la desidia de las anteriores gestiones del Frente Progresista dejaron que se destruya la arboleda, los muelles históricos y el empedrado centenario de donde funcionaba el club MOP. No vamos a permitir que este sitio histórico de Rosario corra la misma suerte”.

Por otra parte, el concejal de Juntos por el Cambio insistió en que “no e sla primera vez que advertimos sobre esta zona. En otras oportunidades hubo personas haciendo pozos por debajo de las rejas para ingresar a pescar en los terrenos donde está prohibida la actividad”.

“Nos costó mucho a los rosarinos recuperar este patrimonio histórico. Le pedimos a la Municipalidad que tenga mayores y mejores cuidados sobre el mismo para que ninguno de estos episodios vuelva a suceder”, concluyó Carlos Cardozo.

Comentarios

comentarios