“En estas elecciones en Pueblo Esther hay muchos paracaidistas”, dijo Juan Manuel...

“En estas elecciones en Pueblo Esther hay muchos paracaidistas”, dijo Juan Manuel Bagli, el candidato a Intendente de Cambiemos

1930
Compartir
Juan Manuel Bagli, es precandidato a intendente por Cambiemos en Pueblo Esther

El 28 de abril se llevarán adelante las elecciones primarias en Santa Fe, y Pueblo Esther elegirá intendente por primera vez y la totalidad de los integrantes del nuevo Concejo Deliberante.

“Venimos con suerte con mucho apoyo desde el partido, estamos realizando acciones concretas, venimos caminando los barrios escuchando a los vecinos, que es algo que venimos haciendo desde hace un tiempo”, expresó el candidato a Intendente Juan Manuel Bagli.

EL APOYO DE GABRIEL CHUMPITAZ

“El sábado estuvimos en una actividad con el candidato a Diputado Gabriel Chumpitaz, venimos trabajando bien”, exresó Bagli.

PUEBLO ESTHER ESTÁ QUEDADO EN EL TIEMPO

“A Pueblo Esther particularmente como vecino que me inunde el ultimo años, lo veo que se ha quedado en en el tiempo, no creció como otras localidades en materia de infraestructura y de obras”, opinó el candidato macrista.
“Ahora con un concejo las cosas van a tener que cambiar en materia de rendición de cuentas”, enfatizó Juan Manuel Bagli.

CORTES DE LUZ EN PUEBLO ESTHER

“Hemos tenido mala suerte, dos veces fue un transformador que explotó en Alvear, si bien me jode porque tengo mi empresa, pero bueno la mayoría de los cortes son programados, sería fantástico que haya menos cortes”, indicó el candidato de Cambiemos.

LA LISTA DE BAGLI

“Somos la alternativa de cambio, por más que la oposición salga a pegarnos en las paso, somos un grupo de gente que venimos trabajando hace años, hay muchos paracaidistas en pueblo Esther con 16 listas a concejales, buscamos el apoyo del vecino, explicándole porque tiene que votarnos”, explicó el candidato a Intendente

Comentarios

comentarios