“El tren le va a cambiar la vida a los rosarinos y...

“El tren le va a cambiar la vida a los rosarinos y a toda el área metropolitana”, dijo Lisandro Cavatorta

709
Compartir
"El tren de pasajeros regional va a permitir a Rosario transformarse en la ciudad metropolitana que merecemos tener", destacó Lisandro Cavatorta.

El precandidato a concejal, Lisandro Cavatorta, acompañó al secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, en su recorrida por las obras del tren metropolitano de pasajeros. “Es momento de dejar de poner parche sobre parche en el sistema de transporte y darle una mirada más integral y eficiente que favorezca a la movilidad de Rosario”, manifestó Cavatorta.

Lisandro Cavatorta, precandidato a concejal por “Hacemos Renovación Rosario” dentro del Frente Todos, recorrió las obras que permitirán a Rosario el arribo del tren metropolitano de pasajeros junto a Diego Giuliano, Secretario de Transporte de la Nación.

“Estamos colaborando en las gestiones de las obras que se están llevando a cabo para revitilizar los trenes de pasajeros de la región”, señaló Cavatorta. Quién a la vez afirmó que “el tren no solo es el pasado, tiene que ser el futuro para empezar a resolver los problemas que hace muchos años se discuten y no se resuelven en la ciudad”.

Además hizo hincapié en que “para lograr esto es clave la refuncionalización de los trenes, lo que potenciará aún más la producción en la provincia”.

“El tren de pasajeros regional va a permitir a Rosario transformarse en la ciudad metropolitana que merecemos tener”, destacó Lisandro Cavatorta.

También recalcó que “es momento de dejar de poner parche sobre parche en el sistema de transporte y darle mirada más integral y eficiente que permita que haya menos autos en el microcentro y favorezca a la movilidad de Rosario”.

Comentarios

comentarios