El sur también existe: Se aprobaron tres proyectos de Silvana Teisa para...

El sur también existe: Se aprobaron tres proyectos de Silvana Teisa para que todos los vecinos de zona sur accedan a “Mi Bici, Tu Bici”

730
Compartir
Mi bici tu bici también para Zona Sur.

Se aprobaron los tres proyectos que presento la concejala Silvana Teisa, para conectar corredores de la zona sur con el sistema público “Mi Bici, Tu Bici”, que en la actualidad conecta, en su mayoría, barrios del centro. “La idea es que alrededor de 200 mil personas puedan tener acceso al sistema para dirigirse a los diferentes centros comerciales o industriales.” dijo la edil. Los proyectos están centrados en 3 nuevos corredores, que permitirían accesibilidad a toda zona sur, que está postergada actualmente por este servicio.

“Añoramos la incorporación de estaciones con bicicletas en Av. Ovidio Lagos entre Boulevard Segui y Camino Nuevo a Soldini; Boulevard Oroño entre Boulevard Segui y Battle Ordoñez y Av. San Martin también entre Boulevard Segui y Battle Ordoñez.” agregó Silvana Teisa.

La concejala remarcó que la colocación de los tres corredores es de suma importancia para conectar a la rosarinos/as con las industrias y los centros comerciales de gran parte de zona sur. Además, comentó que el que corresponde a Ov. Lagos tiene como importancia el Parque Industrial.

Desde el año 2015 el sistema “Mi Bici, tu Bici” creció en su demanda, siendo una nueva alternativa para movilizarse ante la poca frecuencia de colectivos.

En la actualidad el sistema cuenta con tan solo 72 estaciones, con más de 600 bicicletas y alrededor de 88 mil usuarios. Este proyecto contempla que todos los vecinos del sur puedan acceder al servicio.

Comentarios

comentarios