“El socialismo declama honestidad, pero apoya a una candidata procesada 13 veces”,...

“El socialismo declama honestidad, pero apoya a una candidata procesada 13 veces”, dijo el Concejal “Charly” Cardozo

872
Compartir
Denuncia del concejal Charly Cardozo

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, criticó la postura adoptada por el Partido Socialista de Santa Fe, que anunció que apoyará la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Afirmó que es una “actitud incoherente” de parte de los dirigentes provinciales.

“Nos resulta muy incoherente que los dirigentes del Partido Socialista apoyen a una candidata a vicepresidenta que tiene 13 procesamientos, 8 pedidos de desafuero y parte de su entonces gabinete condenado, cuando en rigor el Socialismo declama constantemente honestidad y se jacta de no haber cometido ningún hecho de corrupción durante sus años de gestión”, sostuvo Cardozo.

En ese sentido, el edil señaló que desde Juntos por el Cambio “sorprendió este pronunciamiento” porque, además, “el Kirchnerismo, a través de Andrés “Cuervo” Larroque, trató al Socialismo santafesino de narcotraficante, con aquella famosa definición ´narco-socialista´. Y Larroque es uno de los armadores de la fórmula del Frente de Todos que conforman Fernández y Kirchner”, subrayó.

Cardozo también recordó cómo el gobierno de Cristina Kirchner “castigó y ninguneó al gobierno provincial durante años, no sólo no respetando los recursos de la coparticipación, sino también recortando obra pública porque esta provincia no pertenecía a su color político, lo que generó serios problemas”, manifestó.

Por último, el concejal de Juntos por el Cambio recalcó que “el gobierno anterior estuvo durante años especulando con la inseguridad en Santa Fe, porque no enviaba gendarmes y su secretario de Seguridad realizada operativos cinematográficos desde un helicóptero, mientras las bandas narco ganaban el territorio y los índices delictivos crecían, agravado esto por la pésima gestión del Socialismo en esta materia”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios