El Sindicato de Médicos exige la renovación de contratos de médicos y...

El Sindicato de Médicos exige la renovación de contratos de médicos y kinesiólogos por la pandemia

519
Compartir
El Sindicato de Médicos exige la renovación de contratos de médicos y kinesiólogos por la pandemia

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que en el este 31 de agosto operó el vencimiento de los contratos celebrados con médicos y kinesiólogos a través de terceros para cubrir la demanda por la pandemia COVID en los Hospitales de dependientes de la Municipalidad de Rosario.

Muchos de estos profesionales de la salud, todos afiliados a esta entidad sindical, se encuentran cubriendo la planta básica por haber disminuido la misma (sobre todo en las guardias), por lo que resultan indispensables para la cobertura de dichas guardias.

Atento lo expuesto, solicitamos a la Secretaría de Salud Municipal que ordene mantener los planteles básicos, bajo apercibimientos.

En el caso de no poder cubrirlos se procederá a restringir la atención en las guardias y de las emergencias, asegurando al grupo su continuidad laboral: bajando el carácter de reemplazante y su pago hasta tanto se regularice la planta con los concursos.

Asimismo solicitamos se proceda a informar de manera personal e inmediata a los trabajadores de esta continuidad laboral peticionada.

Comentarios

comentarios