El Senador Lewandowski ayudó a 70 clubes del Departamento Rosario

El Senador Lewandowski ayudó a 70 clubes del Departamento Rosario

956
Compartir
El senador provincial Marcelo Lewandowski colaboró con 70 clubes del Departamento Rosario desde el inicio de su gestión

El senador provincial Marcelo Lewandowski colaboró con 70 clubes del Departamento Rosario desde el inicio de su gestión. La asistencia tuvo como destino mejorar la infraestructura de las instituciones, la provisión de elementos deportivos y contribuir con el trabajo social de estas entidades en el marco de la pandemia. Estas ayudas se suman a las realizadas a merenderos, comedores o instituciones barriales.

Desde la asunción en diciembre pasado el legislador rosarino comenzó a trabajar en lo que fue una de sus promesas de campaña: ayudar a todas las asociaciones civiles que sirven de contención para la comunidad. A partir de esta colaboración muchas instituciones del departamento Rosario pudieron mejorar su infraestructura, con la construcción de vestuarios, gimnasios, baños, cercos perimetrales o el cambio de luces convencionales por luces LED. A otras le proveyó elementos deportivos para distintas disciplinas.

Con la llegada de la pandemia de coronavirus muchas instituciones deportivas abrieron sus puertas para dar de comer a familias de barrio. Al igual que a decenas de comedores o merenderos Lewandowski entregó materia prima, que luego se transformaron en alimentos para los vecinos. En tanto que otros clubes requirieron de ayuda económica ante el cierre de actividades o la caída en la recaudación.

Por último el senador junto a su equipo asesoran a estas asociaciones civiles para que puedan tener todos los papeles al día.

Comentarios

comentarios