El secretario de Hábitat provincial, Diego Leone, encabezará la apertura de los...

El secretario de Hábitat provincial, Diego Leone, encabezará la apertura de los sobres para la construcción de 39 viviendas en VGG

1599
Compartir

El gobierno de la provincia de Santa Fe llevará a cabo este viernes el acto de apertura de sobres para conocer las ofertas resultantes de la licitación para la construcción de 39 viviendas en Villa Gobernador Gálvez.

La ceremonia se realizará a las 9:00 hs. en la Casa de la Cultura de dicha localidad (Laprida y Eva Perón) y contará con la presencia del secretario de Hábitat, Diego Leone, el intendente Alberto Ricci y demás autoridades provinciales y locales.

Las unidades habitacionales proyectadas tendrán dos dormitorios y se emplazarán en el sector delimitado por Camino del Inmigrante (norte), R. Obligado (sur), Alvear (oeste) y 17 de Octubre (este). Las mismas serán destinadas a demanda general.

Cabe destacar que el predio está dotado con toda la infraestructura necesaria: energía eléctrica, red de agua, red cloacal, desagües pluviales, pavimento en las calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias y forestación.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses; el presupuesto oficial es de $36.156.019,29.

Comentarios

comentarios