“El rendimiento al que yo apunto lo iremos logrando con el correr...

“El rendimiento al que yo apunto lo iremos logrando con el correr de los partidos”, dijo Kudelka

846
Compartir
El DT de Newell's FRank Kudelka

Luego del encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero que finalizó con victoria rojinegra por 2-0, el entrenador Frank Kudelka brindó su análisis frente a los medios en la sala de conferencias del estadio Marcelo Bielsa.

“Vi cosas importantes y con muchas otras para seguir trabajando y mejorando, pero aún en momentos donde teníamos atisbos de dudas o de pérdida del balón, el equipo siempre mantuvo una eficacia en su órden y en su predisposición a que el rival no penetre hacia el gol, fundamentalmente en el segundo tiempo”, comenzó analizando el DT leproso.

Expresada la primera idea, Kudelka se encargó de contextualizar el trámite del debut: “Todo dentro de un marco de primer partido, de la necesidad de ganar en tu propia cancha, de ser paciente cuando a veces no se tiene la paciencia que se necesita, y se entiende, porque todos queremos ganar por 3 o 4-0 pero no es tan fácil y menos en el fútbol argentino”.

Sobre el desempeño de sus dirigidos en líneas generales, el entrenador destacó: “Me voy con un signo de aceptación a lo que vi de mi equipo, el rendimiento al que yo apunto lo iremos logrando con el correr de los partidos”.

Comentarios

comentarios